Falleció Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra

El actor Chadwick Boseman, reconocido mundialmente por su papel estelar en “Pantera Negra”, falleció a los 43 años.

Este viernes 28 de agosto es un fatídico día para los fanáticos de los superhéroes, ya que Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra” falleció a sus 43 años. El actor estadounidense dio vida a T’Challa, un rey africano y fue el primer superéroe negro de la franquicia cinematográfica.

Tachala.jpg
Falleció Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra

Boseman perdió la batalla contra el cáncer de colon y fue su representante quien confirmó la noticia a través de la cuenta oficial de Instagram del actor. “Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman.”, comenzó la publicación.

“Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV.”, añadió.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y trajo muchas de las películas que tanto han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther.?”, dijo en referencia a su carrera.

“Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. ?La familia agradece el amor y las oraciones, y pide que se continúe respetando su privacidad durante este momento difícil.”, finalizó el posteo.

Rápidamente su nombre se hizo tendencia en la red social de Twiiter, donde miles de fanáticos lo despidieron con mensajes de amor y haciendo referencia a su icónico personaje.

https://twitter.com/Peralta_202/status/1299539032402259969

Muere el actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de alcanzar la fama como “Black Panther” en el universo de Marvel. murió este viernes a los 43 años de cáncer de colon, una gran perdida de talento #WakandaForever pic.twitter.com/M3urc0nAfN

— Francisco (@Peralta_202) August 29, 2020

? ?

https://twitter.com/Malp4ridoLiam/status/1299539062123044866

Chadwick Boseman siempre será recordado como T’Challa el primer superhéroes negro de Marvel, siendo Black Panther sin duda una de las mejores películas de superhéroes, Chadwick era un gran actor, cambio de algún modo la historia, gracias por este gran personaje pic.twitter.com/KYwts2IaIz

— Sofi JUVENTUD PAZ (@Malp4ridoLiam) August 29, 2020