Una de las principales características del popular cantante Ricardo Montaner, es sin dudas su valor por la familia y el concepto que predica sobre ella. El artista suele dejar en claro a través de sus posteos, lo importante que es estar acompañado a lo largo de la vida, creando vínculos y fortaleciendo otros.
En esta ocasión, Ricardo Montaner eligió una foto llena de sonrisas y abrazos para compartir un mensaje sobre Dios, la familia y la unión. En la imagen se puede ver al cantante junto a su esposa Marlene, sus hijos, nietos, nueras y yernos.
”Qué ven aquí? Un grupo de personas con grandes fortalezas y un montón de debilidades, imperfectas. Qué tienen en común más allá de pertenecer a la misma familia? Que todas están hechas a imagen y semejanza De Dios. Muchos de nosotros seguidores de Jesucristo y los otros prontamente con el Favor De Dios. Y qué significa eso? Que cada día tratamos de ser mejores, y sacamos 01 y cursamos la materia las veces que haga falta” expresó Ricardo Montaner.
”Muchos figuras públicas y eso suma a que algunos se sientan con derecho a opinar, descalificar, juzgar, incluso hablan de parte De Dios (la ignorancia es atrevida). Escribo esto con amor y eso no disfraza el enojo y la tristeza subyacente y ojo que esto no lo escribo sólo para servir de escudo protector a lo que se lanza contra mi familia , es por los muchísimos que reciben el golpe y quedan vacunados contra lo que Jesús nos manda a hacer … AMAR , AMAR, AMAR y AMAR… y algunos dicen “ Y ellos que se jactan de ser cristianos” , no se equivoquen , nos jactamos de que a pesar de lo pecadores que somos Dios en su inmenso amor se haya fijado en nosotros. Y es que así es El” sostuvo el cantante.
”A mayor santidad mayor amor , no? Por qué tan pendientes de lo q no les parece santo en otros? No es ese el trabajo De Dios? Somos creación perfecta de El , que seguirá perfeccionando y de eso se trata nuestro caminar, de cada día ser mejores y más parecidos a la versión final que es Cristo. Durante el camino seguro la embarraremos 1000 veces… y 1001 mi Señor nos levantará con el mismo cuidado y tratamos de ser mejores por amor a Él, y confiando con certeza en que el que empezó en nosotros la buena obra la perfeccionará. Hace poco escuché en una peli algo q hacía mucho no oía” puntualizó.
Y por último expresó: “ Menos pregunta Dios y perdona”. Les propongo cambiemos el foco, pidámosle a Dios que nos use para edificar, levantar, ayudar, servir, amar. AMO a cada uno de los que están en esta foto con TODO Lo que son. Dios nos tiene en sus manos, no es eso suficiente?”.