El indignante mensaje que recibió Mar Tarres en una de sus fotos: ”Que pena, siendo tan joven y linda no se propuso adelgazar”

La modelo Mar Tarres expuso una de las respuestas que recibió en las redes sociales y manifestó su molestia con este tipo de comentarios

28 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante este último tiempo, Mar Tarres se convirtió en una de las modelos más seguidas y queridas por su público, sobre todo por su característico humor y sus mensajes de ”amor propio” en algunos de sus posteos.

A través de las redes sociales, Mar Tarres intenta crear un lazo más cercano con todos sus seguidores, por eso, casi a diario actualiza el contenido de su día a día, vídeos, modelajes y demás proyectos. Sin embargo, a veces recibe muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes le cuestionan la ropa que utiliza, su forma de expresarse y ¡su trabajo!.

Pero Mar Tarres no se queda callada, ante cualquier comentario que intente limitarla, la modelo reacciona, y esto pasó en uno de sus últimos post. En una de sus fotografías, donde posa con un increíble conjunto de lencería, una seguidora contestó: ”Hace falta esto? No tenes necesidad de exponerte así para llamar la atención. Déjalo para tu intimidad, no creas que se te ve sexy, con tal de vender haces cualquier cosa!!”.

118324159_386580809394035_5099381510144990218_n.jpg
Post de la modelo Mar Tarres

Post de la modelo Mar Tarres

Ante la respuestas de otros seguidores, la usuaria siguió con su comentarios: ”Pero no le llamo la atención a nadie con mi cuerpo, es normal! Vos te reirías de mi si me ves en la playa? Pues yo no me reiría de una persona obesa en tanga, eso sí, pensaría que pena que siendo tan joven y linda, no se propuso adelgazar! Por salud, ni más ni menos!”.

Finalmente, Mar Tarres expuso este comentario en uno de sus post y manifestó: ”Lo que más me mata de esta mujer es que se dice a si misma que su cuerpo es “normal” y que yo por ser gorda no lo soy! Estos comentarios los hizo esta pobre persona en mi foto con lencería la cual le molesto mucho por lo visto! SEAN Y DEJEN SER! Cuestiónense así mismos!! cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor del color que quiere!”.

118286162_348846096253877_4383011567835772347_n.jpg
Respuesta de una usuaria en el post de Mar Tarres

Respuesta de una usuaria en el post de Mar Tarres


Temas

Mar Tarres
modelo
seguidores

Te puede interesar