Carmen Barbieri mostró cómo quedaron sus pies tras la caída en el Cantando: ¡Qué dolor!

Durante un ensayo, Carmen Barbieri sufrió una fuerte caída y como consecuencia deberá ser reemplazada en el Cantando 2020.

28 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Días atrás y durante un ensayo, Carmen Barbieri sufrió una fuerte caída que le provocó una lesión en su pie. Por tal motivo, reveló cómo le quedó el pie y que deberá guardar reposo, de manera que tendrá un reemplazo.

En el ensayo previo a la presentación de la cumbia, Carmen Barbieri tuvo una grave caída que le impedirá continuar en el próximo ritmo. Durante el programa Hay que Ver, mostraron fotos de cómo quedaron los pies de la artista tras sufrir un esguince agudo en el tobillo.

En las imágenes se puede ver sus pies muy hinchados y con hematomas. Por tal motivo, informaron que “es podemos confirmar que el pie de Carmen es un desastre. Está muy dolorida en su casa. Entre el esguice y esa torcedura que se le suma, Carmen no va a poder cantar el próximo ritmo”.

Carmen Barbieri será reemplazada tras su caída en el Cantando 2020

“La caída fuerte fue en el baño: estaba con anteojos, barbijo y la máscara que usan los médicos, porque me cuido mucho. ¿Viste cuando echan a los borrachos de los bares? Bueno, parece como si alguien me hubiese empujado, me fui contra la pared, se me hinchó la mano y quedé boca arriba. Pasó una bailarina y me preguntó: ‘¿Estás viva?’”, resaltó.

Carmen Barbieri indicó que pidió un reemplazo porque si bien sufrió el accidente en el pie y no afecta sus cuerdas vocales, no puede estar parada. “Yo quiero estar divertida en el Cantando, pero el dolor es tan grande… Igual quiero estar (para ver a su reemplazo) con mi bota. ¿Cómo no voy a ver a mi reemplazo?”.

pies.jpg

Hasta el momento, trascendió que se habló con diferentes figuras para reemplazar a Carmen Barbieri, sin embargo, aún no trascendieron nombres oficiales. Denise Dumas remarcó que “no es fácil reemplazar a Carmen, es una súper figura, tiene que ir alguien que esté a su altura y que sea respetada como ella. Ya hicieron algunos llamados”.


Temas

caída
Cantando
Carmen Barbieri

Te puede interesar