Barbie Simons no se guardó nada y le contestó a Yanina Latorre: ”Para que sepas que no te tengo miedo”

A través de las redes sociales, Barbie Simons envió una catarata de mensajes a la panelista Yanina Latorre por sus declaraciones

28 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás, la polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre hizo mención a Barbie Simons y su trabajo, generando un fuerte cruce a través de las redes sociales.

”Ella laburaba en Radio Vale de directora, la odiaba todo Radio Vale, porque yo en ese momento estaba en Radio 10 y entró porque estaba de novia con Werthein, si no, es imposible que Barbie Simons sea directora de una radio” expresó la panelista.

Ante estas declaraciones, Barbie Simons no tardó en realizar un extenso descargo a través de las redes sociales: ”Hola a todos! Ya saben que colgué por mucho tiempo mi TW pero hoy decidí volver porque tengo que aclararle algo a una mujer que está diciendo información falaz sobre mí ene los medios: Yanina Latorre” anunció.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 19.38.28.jpeg
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Asimismo, detalló toda la situación de la cual había sido acusada por la panelista: ”1. Mi novio de aquel momento no era dueño de radio TKM ni de radio Vale 97.5. 2. Yo decidí renunciar a mi cargo de directora porque me di cuenta que ese cargo administrativo de 10 hs al día en una oficina no me hacía feliz, y lo que me apasionaba en realidad era el lado creativo. 3. Mi relación con esa pareja había terminado 4 años antes de que yo entrara a trabajar como directora. 4. Daniel Hadad y José Luis Pagano, marido de Debora Plager, fueron quienes me convocaron y ofrecieron el cargo de directora, después de estar 2 años al aire en Vale 97.5, porque querían clonar el formato de radio que yo hacía en Miami, donde trabajé por 10 años”.

En tanto, Barbie Simons remarcó: ”Podés opinar lo que quieras, pero si trabajás como periodista no debés dar información errónea; y si lo hacés, después tenés que salir a aclarar. Abandoné el cargo de directora porque tenía clarísimo que quería dedicarme al cine y a viajar por el mundo entrevistando a las estrellas”.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 19.38.27.jpeg
Barbie Simons

Barbie Simons

Por otro lado, Barbie Simons criticó la actitud de Yanina Latorre y expresó: ”Pregunta: ¿Qué dice Yanina Latorre cuando la acusan de llegar a la “fama” gracias a su marido? Se enoja, ¿no? Me pregunto cómo entonces le da la cara para inventar que yo trabajé a costas de un novio … Además de mentirosa, ¡machista!”


Temas

Barbie Simons
panelista
Yanina Latorre

Te puede interesar