Sol Pérez angustiada por el intento de robo a su mamá: “Me llamó llorando”

Sol Pérez reveló que su mamá fue víctima de un intento de robo cuando estaba sola en su casa y dando una clase virtual.

Claudia, la mamá de Sol Pérez es docente y estaba dando una clase virtual cuando sintió un fuerte ruido. Se trataba de una persona intentando ingresar a su casa. Por eso, no solo llamó a su marido sino también a su hija, quien relató cómo fue el dramático momento.

Durante los Ángeles de La Mañana, Sol Pérez envió un mensaje relatando el duro episodio de inseguridad que tuvo su mamá. En su relato, la conductora expresó su angustia y desesperación que sintió al escuchar a su mamá llorando mientras le decía que había una persona dentro de su casa.

“Fue un momento bastante complicado el que nos tocó vivir, sobre todo a mi mamá, que es la que vivió toda la situación desde el principio. Ella es docente y estaba dando su clase por Zoom. Escuchó que tocaban timbre, se asomó por la ventana, vio que era un pibe que no conocía y no atendió”, informó Sol Pérez a Ángel De Brito.

A su vez, detalló que su mamá esta “terminando la clase escuchó un golpe en el portón. Fue al fondo de la casa, por suerte tenía todo cerrado, y el perro callejero que adoptó mi hermano ladraba sin parar desde la pileta a la terraza. Ahí, mi mamá se dio cuenta de que había entrado alguien”, indicó Sol Pérez.

“Me llamó llorando y me dijo ‘tengo a alguien adentro’”, robaron a la mamá de Sol Pérez

“Lo primero que hizo fue llamar a mi papá, a quien una vecina ya le había avisado que se había metido alguien y le dijo que apretara la alarma vecinal”, detalló Sol Pérez. Por tal motivo, los vecinos actuaron de inmediato y la policía arribó a los pocos minutos.

Mientras todo transcurría en la casa donde vive su familia, Sol Pérez “estaba entrenando en casa y mi mamá, encerrada en su casa, me llamó llorando sin parar. Me dijo ‘tengo a alguien adentro’ y yo empecé a gritar desesperada. Le pedí a Guido, mi novio, que llame a la policía”.

Debido al rápido accionar de los vecinos y la policía, el delincuente se dio a la fuga. “Lamentablemente, el chorro se escapó. Fue una situación complicada, pero por suerte estaba todo cerrado”, resaltó Sol Pérez.