Nicole Neumann lanzó un palito a Fabián Cubero en medio de la demanda millonaria

Nicole Neumann se enfrenta a una demanda millonaria por hablar sobre Fabián Cubero y por eso, lanzó un palito sin nombrarlo.

Luego de que Nicole Neumann planteara cuál había sido promedio sexual durante su último año de matrimonio, trascendió que Fabián Cubero la demandaría por 3 millones de pesos dado que ambos tienen un bozal legal que les impide nombrarse. Ahora, no solo volvió a hablar de él sino que lanzó un palito sin mencionarlo.

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no deja de lado los momentos de tensión. Luego de que Adabel Guerrero revelara que “estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer que es mi mejor amiga”, la modelo no dejó de opinar e hizo un fuerte planteo.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente recordó que el ex de Adabel “Martín Lamela y Adabel Guerrero se conocen hace 12 años. Parece ser que en el momento en el cual se separa de Claudia, con quien tuvo tres hijos, deciden hacerlo de común acuerdo todavía viviendo bajo el mismo techo. En ese momento, Martín comienza a salir con Adabel”.

Por tal motivo, Nicole Neumann cuestionó la situación y consideró que “trae muchas confusiones eso de vivir bajo el mismo techo porque uno dice que sí pero a veces una de las partes no quiso entender que aunque sí vivan juntos están separados”.

Nicole Neumann contó qué fue lo que más le dolió después de separarse de Fabián Cubero

Sin perder el tiempo, el Pollo Álvarez le preguntó si a ella le había pasado dicha situación pero ella se adelantó con una pícara respuesta. “No voy a hablar de mi vida privada. Lo dejo a tu criterio”. indicó en medio del nuevo conflicto con su ex pareja y padre de sus hijas. Por eso, entre risas el Pollo Álvarez consideró “bueno, entonces sí”.

En otro momento la modelo también recordó el primer tiempo después de su separación de Fabián Cubero. Al respecto, Nicole Neumann recordó que “yo lo miro como hija abandonada, y lo miro hoy como mamá. Yo no puedo pasar más de una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta? El primer año, cuando se las llevaba el padre porque le correspondían sus días, me quedaba llorando atrás de la puerta”.