Mica Viciconte se animó y confirmó su participación en el Cantando 2020

Mica Viciconte finalmente cerró las negociaciones y confirmó que estará en el Cantando 2020 por lo que promete ser una de las participantes más picantes.

27 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien el año pasado había surgido el nombre de Mica Viciconte como posible participante del Bailando 2020, el certamen no se logró llevar a cabo y por eso, la convocaron a un nuevo desafío. Luego de varios rumores y negociaciones, la panelista confirmó que estará en el certamen del Cantando conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La pareja de Fabián Cubero había sido convocada junto a él para el Bailando, pero no se decidieron. Ahora, ella aceptó el desafío de cantar y enfrentarse a la sinceridad absoluta de un jurado que no suele tener filtros con los concursantes.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Mica Viciconte sostuvo que ya acordó con la productora pero remarcó que “canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no”.

Mica Viciconte confirmó que se suma al programa como nueva participante

Entre risas y sabiendo que es un gran riesgo la falta de formación musical, Ángel De Brito le preguntó a Mica Viciconte si le gustaba cantar. A lo que ella respondió con absoluta sinceridad: “Es como todo, uno se va poniendo pruebas y las vas superándolas. Por supuesto, todo lo hago con amor y pasión, y voy a tratar de mejorar”.

“Pero a diferencia del baile, en el canto estoy expuesta al cien por ciento. No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto y no tengo oído. Es más difícil”, remarcó Mica Viciconte, quien ya adelantó que deberá enfrentarse a duros planteos del jurado que debió ver concursantes llorando o enojados con sus dichos.

Por su fuerte carácter y total honestidad, Mica Viciconte promete ser una de las concursantes del Cantando más polémicas, en especial por los conflictos que la rodean en torno a Fabián Cubero y su ex pareja Nicole Neumann. Si bien tienen un bozal legal, la panelista se destaca por manejar a la perfección la ironía o indirectas.


Temas

Cantando
confirmó
Mica Viciconte

Te puede interesar