Tras los comentarios de Nacha Guevara a Laurita Fernández, Silvina Escudero consideró que “atrasa”

Ayer Laurita Fernández y Nacha Guevara se reconciliaron al aire pero Silvina Escudero quiso defender a la bailarina

26 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En la noche del lunes Laurita Fernández y Nacha Guevara se cruzaron por unos dichos de la jurado hacia la conductora sobre su vida amorosa y Silvina Escudero salió a defender a la bailarina.

El enfrentamiento generó una gran repercusión y diversas famosas se expresaron al respecto apoyando a Laurita Fernández. Si bien a lo largo del día varias dieron su opinión, la conductora y actriz ya habían hablado en privado y aclarado el tema. Por eso, también lo mencionaron en vivo y llevaron tranquilidad mediante un pedido de disculpas.

Previo a iniciar con la evaluación de los participantes, Nacha Guevara aclaró: “Nosotras hablamos. Habíamos arreglado todo y durmiendo tranquilas. Es el periódico de ayer. Quedense tranquilos. A la gente le pediría que se compre una vida”.

En el piso del Cantando 2020 la jurado había dicho que Laurita Fernández había “estado con 400 hombres”, lo que generó rechazo de muchas mujeres del medio artístico, una de ellas fue Silvina Escudero que consideró que “atrasa”.

“Atrasa y mal trata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres que estuvo! DE CA DEN TE! Muy bien plantada Laurita ahí“.


Temas

Laurita Fernández
Nacha Guevara
Silvina Escudero

Te puede interesar