Roberto Piazza: “Hace 3 días apareció el violador de mi hermano”

Roberto Piazza reveló en el programa de Nicole Neumann que hace pocos días reapareció el violador de su hermano.

Roberto Piazza estuvo invitado en el programa de Nicole Neumann donde hablaron de moda pero también de la difícil situación que vivió de manera reciente. El diseñador indicó que esta semana reapareció el violador de su hermano, quien se encuentra libre y suele comunicarse con sus víctimas. Cabe recordar que a raíz de dicho caso, Piazza impulsó junto a su grupo de abogados una modificación en el Código Penal al establecer la Ley Piazza.

“Lo cuento porque las cosas íntimas y feas se transforman en público ya no dañan. Hace 3 días apareció el violador de mi hermano que aparece una vez por año”, indicó Roberto Piazza en diálogo con Nicole Neumann.

Además, detalló que violador “está libre y me molestó. De vez en cuando aparece y me molesta. Esta suelto, estuvo preso 6 meses y después salió porque en ese momento no estaba la Ley Piazza”.

“HACE 3 DÍAS APARECIÓ EL VIOLADOR DE MI HERMANO” ROBERTO PIAZZA CON NICOLE

Al respecto, Roberto Piazza recordó que “lo habían denunciado por violar al hijo. Como salió airoso, me molesta a mí y a sus hijos. Lo bloqueo y no tengo diálogo porque ellos tienen un arma letal que es confundirte o decirte cosas”.

“Lo que pasa es que agarra a los hijos y me llaman a mí y arman un despelote familiar. Yo le digo ‘chicos no den bola’. y son divinos todos”, indicó Roberto Piazza. Al respecto, Nicole Neumann le preguntó si contaba con una orden que prohíba el acercamiento, a lo que él indicó que “en su momento tenía una perimetral pero ahora no se en qué quedó porque pasaron 10 años de la denuncia”.

Por último, Roberto Piazza sostuvo que “es complicado pelear con un psicópatas. Es muy complejo y las ex esposas que tiene dos, tienen el síndrome de estocolmo y todavía lo quieren. Es de película”.

Ley Piazza

En 2011 se aprobó la denominada Ley Piazza, impulsada por Roberto Piazza y su equipo de abogados. La misma amplió los plazos de prescripción de los delitos que afecten la integridad sexual de los menores de edad.

La ley fue modificada fue modificada en 2015 y desde entonces los abusos sexuales a menores son imprescriptibles hasta que la víctima lo denuncie. Por eso, tiempo atrás el diseñador recordó que “vos tenés 40 años y podés denunciar que fuiste violado a los 18, a los seis, a los 10, vos podes denunciar a cualquier edad”.