Preocupa la salud de Eduardo Feinmann: “Recen por mí”

El periodista Eduardo Feinmann fue internado por coronavirus y a pesar de la atención médica, no logran bajarle la fiebre.

26 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Días atrás, Eduardo Feinmann informó en su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. Si bien en un principio estaba en su casa siguiendo el tratamiento, los síntomas se agravaron y debieron internarlo. A pesar de los días, el periodista no logra mejorar y continúan con fiebre alta. Por tal motivo, escribió un profundo mensaje a sus compañeros de trabajo.

Eduardo Feinmann sigue internado en el Sanatorio Otamendi y desde allí se comunicó con su compañera Marcela Tauro a quien le pidió: “recen por mí”. Por tal motivo, la panelista de “Fantino a la Tarde remarcó que “no sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención”.

Luego, fuentes cercanas al periodista informaron a Teleshow que “Eduardo Feinmann está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxigeno pero por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla”.

Por tal motivo, se confirmó que cuenta con atención permanente y “la buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado”.

Frente al cuadro sanitario de Eduardo Feinamann se confirmó se esperará hasta el viernes para determinar la evolución de su estado. En ese entonces, se evaluará si el virus cedió o no.

Cabe recordar, que días atrás Eduardo Feinmann planteó tras saber que tenía coronavirus que “esto le puede pasar a cualqueira, nadie esta excento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.


Temas

coronavirus
Eduardo Feinmann
Feinmann

Te puede interesar