Nacha Guevara y Laurita Fernández hicieron las pases en vivo: “Quédense tranquilos”

Luego del fuerte cruce en el Cantando, Laurita Fernández y Nacha Guevara volvieron a hablar frente a frente y aclararon el entredicho.

26 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La pelea entre Nacha Guevara y Laurita Fernández despertó una serie de críticas basadas en el feminismo. Luego de que la artista planteara que la conductora tenía una lista de novios, ella se sintió ofendida y lo hizo saber en vivo. Por eso, un día después del enfrentamiento ambas tuvieron una charla en vivo y aclararon la situación.

El enfrentamiento generó una gran repercusión y diversas famosas se expresaron al respecto apoyando a Laurita Fernández. Si bien a lo largo del día varias dieron su opinión, la conductora y actriz ya habían hablado en privado y aclarado el tema. Por eso, también lo mencionaron en vivo y llevaron tranquilidad mediante un pedido de disculpas.

Previo a iniciar con la evaluación de los participantes, Nacha Guevara aclaró: “Nosotras hablamos. Habíamos arreglado todo y durmiendo tranquilas. Es el periódico de ayer. Quedense tranquilos. A la gente le pediría que se compre una vida”.

Laurita Fernández y Nacha Guevara, otra vez frente a frente después del “encontronazo”

Por tal motivo, Laurita Fernández reafirmó que “fue un momento incómodo. La idea es que todos la pasemos bien”, a lo que Nacha Guevara remarcó que “no sabía que era una zona tan sensible. Si es así, nunca más se hablará del tema”.

Además, Ángel De Brito indicó que esa misma noche Nacha Guevara le había pedido disculpas en vivo pero a lo mejor no se escuchó debido a las reacciones inmediatas de los dichos.

Si bien Nacha Guevara remarcó que no volverá a tocar el tema con la conductora, ella le remarcó que “a cualquiera le hubiese molestado”. Retomando así, su postura en torno al mantener una actitud de respeto entre mujeres.

Horas antes de la aclaración entre las integrantes del Cantando, Pampita, Barby Franco y Silvina Escudero fueron algunas de las que defendieron a Laurita Fernández. Además, otra de las que lo hizo fue su ex suegra Carmen Barbieri.

“No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría ‘ah, qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita’, ¿cuál es el problema?”. expresó en diálogo con La Once Diez.


Temas

Fernández
Laurita Fernández
Nacha Guevara

Te puede interesar