Lucas Spadafora lloró, Yanina Latorre intentó defenderlo pero Nacha la hizo callar

Lucas Spadafora quebró en llanto durante el Cantando y si bien Yanina Latorre intentó defenderlo, Nacha Guevara la frenó y le pidió una drástica medida.

El jurado del Cantando suele ser muy directo y algunos tienen personalidades más fuertes. Nacha Guevara es una de las más directas y por eso, Lucas Spadafora expresó su angustia debido a la posible evaluación. Sin embargo, ella le aclaró que tiene una trayectoria para justificar sus dichos y eso provocó mayor angustia en el influencer. Yanina Latorre intentó defenderlo pero fue callada de inmediato.

“Un poquito sí tengo miedo”, reconoció al inicio Lucas Spadafora. Y resaltó: “Es muy difícil Moria. Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a juzgarte Y es muy fácil estar sentado ahí”.

Por tal motivo, Nacha Guevara se interpuso y le planteó: “¿sabes lo que costó querido? No digas eso. Son 50 años. Sabés lo que nos rompimos el alma para estar acá” a lo que Lucas Spadafora le indicó entre lágrimas “no me quiero pelear con vos Nacha”.

Moria le insistió en que llore y mire a su mamá pero el influencer planteó: ““Pero mi mamá no me dice nada. Es que a mí nadie me defiende”. De modo irónico, Moria Casán le pidió a la madre: “Nena defendelo a tu hijo que llora”.

Lucas Spadafora rompió en llanto tras la devolución de Nacha Guevara

Fue en ese entonces que ante el intento de defensa de Yanina Latorre, Nacha Guevara le propuso tanto a ella como a la mamá de Lucas Spadafora que no fueran al programa.

“Hay una razón. Déjenlos solos, confíen”, remarcó. Yanina Latorre accedió “pero me los tratas bien. Yo confío pero veo que alguien les hace algo y yo agarro la ametralladora y mato a todos”, expresó entre risas.

Por tal motivo, Nacha Guevara le planteó: “escucha. Viste lo que hacen los pájaros cuando tienen que volar el pichón? lo llevan a la punta de la rama y el pichón no arranca, lo empujan porque confían en que les enseñó a volar”.

“Yo te voy a contestar”, le remarcó Yanina Latorre intentando insistir en su defensa pero Nacha Guevara fue letal al sostener: “No me contestes nada. Dejenlos solos haber si crece”.