Los tiernos saludos de Marcelo Tinelli y Cande por el cumple de Mica Tinelli

Mica Tinelli celebra sus 32 años y por eso, no tardaron en aparecer los dulces mensajes de Marcelo Tinelli y su hija Cande.

26 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mica Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli con perfil más bajo de la familia. La joven se encuentra disfrutando del amor y de su prometedora carrera en la industria del diseño. Por eso, marca tendencia no colo con su trabajo sino también con sus posteos. En el día de su cumpleaños recibió diversos saludos, pero los más tiernos fueron los de su papá y su hermana Cande, quien compartió fotos vintages que enternecieron a todos.

En su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli se mostró orgulloso de su hija y junto a una foto con ella expresó: “Feliz cumple hija hermosa y amada @micatinelli !! Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos. Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre”.

Feliz cumple hija hermosa y amada @micatinelli !! Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos. Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre❤️

Por tal motivo, Mica Tinelli “Te amo mucho pa


Temas

Cande
Marcelo Tinelli
Mica Tinelli

Te puede interesar