Gianinna Maradona orgullosa de su mamá: “La clave de una pirámide”

Con una tierna foto familiar, Gianinna Maradona expresó el orgullo que siente por su mamá Claudia Villafañe.

26 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Claudia Villafañe aceptó un nuevo desafío en su vida. Si bien tiene un perfil muy bajo, decidió participar de MasterChef Celebrity Argentina, de manera que se expondrá durante varios capítulos el reality de Telefe. Frente a su nueva etapa, Gianinna Maradona expresó el orgullo que siente por su mamá.

Gianinna Maradona eligió una foto familiar donde Claudia Villafañe se encuentra acostada al aire libre y sobre el césped mientras que su familia forma una pirámide sobre ella. En la postal todos sonríen felices del momento vivido y por eso, lograron enternecer a todos los usuarios de las redes sociales.

Junto a la foto, Gianinna Maradona expresó: “La clave de una pirámide es la BASE. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte TATA! @claudiavillafaneok la vas a romper toda!!!! Amo que te animes, que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte”.

La clave de una pirámide es la BASE. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte TATA! @claudiavillafaneok la vas a romper toda!!!! Amo que te animes, que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas VOS! Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos! ♥️ Te amamos fuerte Ma! #masterchef

“Deseo que te diviertas mucho y que seas VOS! Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos! ♥️ Te amamos fuerte Ma!”, resaltó Gianinna Maradona.

De inmediato, sus seguidores expresaron su apoyo a la mamá de Gianinna Maradona. “Que juegue con libertad y despliegue ese talento nato para la cocina”, “Todos la queremos ver ganar, haga lo que haga”, “Genia!!!! Y a romperlos” y “es la campeona”, fueron algunos de los comentarios de apoyo a la participación de la empresaria en MasterChef.

Gracias por la convocatoria @masterchefargentina ! Feliz de ser parte de este nuevo desafío! Nos veremos pronto por @telefe junto a @santidelmoro


Temas

Claudia Villafañe
Gianinna Maradona
Maradona

Te puede interesar