Adabel Guerrero sorprendió al contar que vive con la ex de su marido

Por la cuarentena Adabel Guerrero reveló que vive con la ex esposa de su marido que es la que cuida de su hija Lola

En una nueva gala de Cantando 2020 Adabel Guerrero sorprendió tras confesar que en esta cuarentena se encuentra conviviendo con la ex esposa de su marido, Martín Lamela.

En redes sociales la bailarina dejaba notar que se llevaba muy bien con Claudia Escobar, sin embargo su confesión al aire dejó con la boca abierta a más de uno. Guerrero dijo que Escobar es “su mejor amiga” y es quien cuida de su hija Lola.

“Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola, con los hijos de Martín, que tuvo con ella…”, manifestó sorprendiendo a todos incluyendo a Karina que se mostró incrédula.

Adabel Guerrero contó que se mudó y convive con la ex de su pareja actual. – Cantando 2020

Y agregó: “Hoy es mi mejor amiga. Entonces, decidimos en la cuarentena, ya que ella me cuida a Lola y yo le cuido los hijos a él, que son los hijos de ella, vamos a vivir juntos mientras dure la cuarentena para poder estar juntos. El tema es que sino no los dejan entrar al barrio privado”.

Cuando Lamela y Adabel Guerrero comenzaron su relación en 2008, Claudia Escobar los acusó y aseguró que ella seguía casada con el empresario. Sin embargo los años pasaron y la enemistad cambió a compañerismo.