Wanda Nara y una sutil confesión: ”Todos somos pecadores”

La modelo argentina, Wanda Nara lució un particular look para esta temporada y deslizó una confesión muy sutil

25 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde París, Wanda Nara posó frente al espejo de su casa y lució un increíble outfit que lució su físico al ciento por cien. Los números también lo indican, en cuestión de minutos la modelo acumuló más de 65 mil ”me gusta” y cientos de comentarios.

En medio de conflictos familiares, Wanda Nara decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que posa de espaldas y luce un vestido azul muy canchero. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto en su publicación, la modelo lanzó un mensaje sin destinatario pero que genera muchas hipótesis: ”Procura no juzgar a nadie por que todos somos pecadores” indicó.

Procura no juzgar a nadie por que todos somos pecadores

En cuanto a su vida personal, Wanda Nara sigue en conflicto legal con su ex marido y padre de tres hijos, Maxi López. Desde hace varios años atrás, la modelo inició un reclamo por la cuota alimentaria. En mayo de este año, las autoridades ordenaron un embargo de 100 euros diarios por día debido al incumplimiento.

Este viernes, se realizó un allanamiento en la casa del jugador como parte de esta causa. Por su parte, la abogada de la modelo, explicó: “el departamento que originariamente estaba a nombre de Maxi López se puso a nombre de Valentino, el hijo de Maxi y Wanda pero decidieron que la renta la siguiera percibiendo el señor López hasta que sea mayor. Nuestra intensión es embargar el alquiler para disminuir de ahí la cuota alimentaria que el señor incumple”.

Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida @mauroicardi


Temas

modelo
Wanda
Wanda Nara

Te puede interesar