Pepe Cibrián sobre los rumores de su salida del Cantando: “Espero volver lo antes posible”

Pepe Cibrián no estará como jurado del Cantando 2020 y si bien se indicó que era por problemas familiares trascendieron rumores de su posible salida definitiva.

25 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A través de las redes sociales se confirmó que al inicio de la gala de rock estará Oscar Mediavilla en reemplazo de Pepe Cibrián. De inmediato trascendieron rumores de su posible salida definitiva, sin embargo, se indicó que era por problemas familiares. Por eso, el artista debió hablar del tema y aclaró la situación.

El director teatral es uno de los integrantes del jurado más apreciados debido a su gran trayectoria, claridad y carisma al momento de evaluar a los participantes del Cantando 2020. Sin embargo, su repentina ausencia incendió alarmas sobre su posible salida definitiva del certamen.

En su perfil de Twitter, Marcelo Tinelli anunció: “Esta noche arranca el rock nacional. Picadita en casa y a ver el Cantando 2020 a las 22.30!!!! No va a [email protected] en el jurado por un tema familiar y será reemplazado por @omediavilla”. Ángel De Brito hizo la misma aclaración pero las versiones siguieron circulando.

Por tal motivo, el propio Pepe Cibrián usó su cuenta de Twitter para informar: “Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020 , pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa”.

Luego, en diálogo con revista Pronto el director teatral se explayó sobre el problema de salud de su familiar y cómo se siente afectado. “Hoy y mañana ( me van a reemplazar porque tengo problemas familiares. Yo tengo una tía de 90 años- hermana de mi mamá- que no está nada bien y que tiene de todo”, detalló Pepe Cibrián.

Además, indicó que “yo tampoco estoy bien… No sé si es por la depresión o la tristeza que me genera esto. Por eso le pedí a la producción no ir”. Respecto a los rumores de su posible despido, aseguró que lo que la producción “decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho ‘usted no sigue’”.

De hecho, explicó que cuenta con un contrato “raro” de modo que si llega a ser desvinculado del Cantando 2020 no “habrá problemas” legales. Ante la posibilidad de perder su empleo, Pepe Cibrián destacó que “no es un tema grave. Lo grave es como estamos mi tía y yo que tengo 72 años”.


Temas

Cantando
Pepe
Pepe Cibrián

Te puede interesar