Pampita reveló que “en esta etapa de mi vida no perdonaría una traición”

En el primer programa de Mujeres las conductoras le preguntaron a Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán

25 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Mujeres” llegó a la pantalla de El Trece y una de las primeras invitadas fue Pampita, quien se animó a un picante cuestionario. Allí habló de todo, incluso sobre la intimidad con Roberto García Moritán y ,a infidelidad.

En cuanto a su relación con su esposo aseguró que “cuando nos conocimos con Robert, el proyecto de familia era algo que estábamos buscando y creo que eso fue lo que nos unió. Lo que está pasando ahora, con esta faceta de él, de ayudar, me mata de amor”.

También afirmó que ahora no perdonaría una infidelidad: “Duele sentirse engañado. Duele la mentira. Porque si uno traiciona, pero es el corazón el que eligió otra cosa… todos somos humanos, lo podemos entender (…) Hoy, donde estoy parada, creo que no hay lugar para la duda, la mentira o la traición. Hoy elijo una vida con mucha paz”.

Feliz Día del niño para mis amores, feliz día para mi, y feliz día para todos ustedes que siguen soñando y disfrutando la vida como niños! ❤️ @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico @robergmoritan

“¿Qué puntaje te ponés en la cama? ¿Qué es, del 1 al 10? ¡Yo creo que soy un recontra 10! Nunca he recibido quejas al respecto. Siempre se puede aprender un poco y dar más, pero creo que estamos bastante bien”, sostuvo la modelo cuando comenzó un juego de preguntas y respuestas con las conductoras.


Temas

infidelidad
Pampita
Roberto García Moritán

Te puede interesar