Luisana Lopilato fue al supermercado con su hermana: Mirá los consejos de nutrición

Luisana Lopilato y su hermana Daniela grabaron un video en el supermercado y dejaron grandes consejos para una alimentación saludable.

Daniela, la hermana de Luisana Lopilato es nutricionista y por eso, grabaron un video en el supermercado, donde enseñaron cómo elegir alimentos saludables y nutritivos. En el video no solo detallaron los alimentos preferibles de elegir, sino también como combinarlos para un desayuno o merienda más rica.

En su video publicado en YouTube, Louisana Lopilato se muestra visitando un supermercado junto a su hermana. Al ser nutricionista explicó “cómo elegir los alimentos de una manera en que ella se pueda organizar mejor en casa”.

¡NUEVO VIDEO !Ya está en mi Canal de YouTube (link en bio) La grosa de @daniela_lopilato me acompaña al super y me da tips BUENÍSIMOS de nutrición para aplicar en casa. ¡No se lo pierdan!.NEW VIDEO !It’s already on my YouTube Channel (link on bio) The awesome @daniela_lopilato joins me to supermarket and gives me some GREAT tips on nutrition, don’t miss it!

View this post on Instagram

¡NUEVO VIDEO ! Ya está en mi Canal de YouTube (link en bio) La grosa de @daniela_lopilato me acompaña al super y me da tips BUENÍSIMOS de nutrición para aplicar en casa. ¡No se lo pierdan! . NEW VIDEO ! It’s already on my YouTube Channel (link on bio) The awesome @daniela_lopilato joins me to supermarket and gives me some GREAT tips on nutrition, don’t miss it!

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Aug 25, 2020 at 10:58am PDT

Para los desayunos y meriendas, “tenemos que tener tres cosas fundamentales, los hidratos complejos que encontramos en panes integrales, cereales sin azúcar integrado. A ese hidrato hay que agregar una proteína como lácteos, huevo y carne como jamón natural”, indicó la hermana de Luisana Lopilato.

Además, remarcaron que para que sea mas saludable, se debe incorporar una fruta en el desayuno. A su vez, Daniela explicó que “la naranja siempre entera por la fibra. Cuando esta masticando el niño, ya esta dando dando saciedad” mientras que “la banana es mejor consumirla no tan madura porque a mayor maduración, mas azúcar”.

WOW MOM – Supermercado con Dani Lopilato.

“Llo que da saciedad son las grasas saludables, como la palta, frutos secos y semillas. Por ejemplo, una tostada, rodaja de queso y palta”, ejemplificó la hermana de Luisana Lopilato, quien aprovechó a consultarle sobre los diversos alimentos que veían.

Entre ellos, encontraron los frutos secos, de modo que Daniela recomendó que en adultos es un puñado cerrado mientras que a los chicos se les da entre 5 a 6 unidades. “Son complementos de otros alimentos. Entre todas las colaciones,se les puede dar algo rico como tutucas”