Luis Ventura se introduce en la política y ocuparía un cargo en el Municipio de Lanús

El periodista Luis Ventura, anunció las posibilidades de incursionar en la política y la llegada de una oferta desde el Municipio de Lanús

El reconocido periodista de espectáculos y actual presidente de APTRA, Luis Ventura anunció en una entrevista que en las próximas horas tendrá un encuentro para oficializar su puesto como Defensor del Pueblo en el Municipio de Lanús.

En diálogo con ”Informados de todo”, el periodista indicó: ”No me quiero poner ninguna camiseta pero sí ayudar a la gente. De hecho, yo ayudo siempre. Primero a la familia, es mi prioridad y luego, cuando puedo, al resto. Acá me proponen hacer eso mismo pero con una estructura y acepté”.

Por otro lado, en cuanto al cargo que ocuparía dentro del municipio de Lanús, bajo la intendencia de Néstor Grindetti, Luis Ventura explicó: “La verdad es que la idea es ser bisagra entre lo que necesita la gente y lo que la Comuna les puede dar”.

Asimismo, sostuvo que su desempeño en el mundo de la televisión no se verá perjudicado por su trabajo en la política: “El lanzamiento se iba a ser la semana pasada, pero como estaba en cuarentena y no podía salir, se suspendió. Pero esta noche tengo una reunión, por lo menos queremos presentar el espacio”.

https://twitter.com/Dataclave/status/1298268737380876297

#ALERTA SORPRESA: El periodista @LuisVenturaSoy se mete en la política. Le ofrecieron ser Defensor del Pueblo de @lanusmunicipio. Tiene el apoyo del Frente de Todos.

“Se apoyaron en mi llegada con la gente y mi popularidad en el barrio”, le dijo a @Dataclave pic.twitter.com/75bm46eiaP

— Dataclave (@Dataclave) August 25, 2020

Por otro lado, en una entrevista con Data Clave, el periodista expresó: “La propuesta nace porque yo dirigí equipos muy austeros. Estuve en tres etapas en El Porvenir y siempre dejé cosas. Una plaza, unas canchas, promoví el Futsal y el fútbol femenino. Se apoyaron un poco en eso para contactarme” y agregó: “Alguien vio todas estas acciones que hago de manera personal, como técnico, no como directivo, y entre eso y mi llegada a la gente o la popularidad en el barrio, me llamaron para candidatearme a Defensor de Pueblo de Lanús”.