Esta semana, la protagonista de revista Gente es Karina Jelinek quien decidió hablar sobre su compañera de convivencia, con quien se la vinculó amorosamente. Por tal motivo, la mediática reconoció que “me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”.
Mientras participaba en el Bailando 2020, Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek estaba de novia con la mujer con quien convive. En ese entonces, la periodista indicó que si bien se presentaban como amigas, lo cierto es que eran pareja.
Además de negar la situación, como consecuencia, Karina Jelinek reveló que tuvo un conflicto con su hermana, quien la eliminó del grupo de WhatsApp familiar. Por tal motivo, se mostró muy molesta con las versiones que surgían.
Ahora, durante una entrevista a Revista Gente la modelo abrió su corazón y decidió hablar sobre la mujer que fue tildada como su novia. Además, reconoció que está abierta al amor. Por tal motivo, la revista planteó que Karina Jelinek “habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana”.
A su vez, la modelo consideró que “mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, expresó Karina Jelinek en la entrevista que saldrá a la luz este miércoles.