El bizarro plato de Francis Mallmann: “¿Eso se come?”

Francis Mallmann compartió el resultado de un plato en su cuenta de Instagram, pero generó opiniones divididas.

25 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Uno de los chef más prestigiosos es Francis Mallmann quien conquista con cada presentación y receta. Sin embargo, esta vez mostró el resultado de un plato en Instagram pero no todas las respuestas fueron las esperadas.

En su cuenta de Instagram, el chef suele compartir los más bellos paisajes patagónicos pero también el resultado de sus deliciosas recetas. Con las fotos hace que todos se vean tentados en querer probar sus sofisticados platos, sin embargo, esta vez a muchos le llamó la atención el particular aspecto de una torta.

Orgulloso del resultado, Francis Mallmann posteo la foto de una “Torta de plantas enteras de espinacas a la plancha, ajillo, pimientos y limón”, expresó. Por tal motivo, en la imagen se podía ver una enorme torta cubierta con muchas plantas y rodajas de vegetales que parecían muy reales.

Dado que no tenía un aspecto uniforme, las hojas lucían un aspecto caído y oscuro como si estuvieran marchitas, es que muchos de los exigentes seguidores de Francis Mallmann cuestionaron el curioso plato.

Torta de plantas enteras de espinacas a la plancha, ajillo, pimientos y limón.

View this post on Instagram

Torta de plantas enteras de espinacas a la plancha, ajillo, pimientos y limón.

A post shared by Francis Mallmann (@francismallmann) on Aug 25, 2020 at 12:53pm PDT

Si bien a la hora de hacer una torta la decoración puede desplegar la más amplia imaginación, en este caso el exceso de hojas acumuladas llevó a que muchos se preguntaran por la particular torta posteada en Instagram.

Si bien logró el like de sus fieles seguidores muchos consideraron que trató de un diseño bizarro. Al tener un aspecto muy realista, otros se preguntaron si se comía de verdad el plato presentado.

“Como te dejo la pandemia!”, “El tio cosa veggie


Temas

Francis Mallmann
Instagram
torta

Te puede interesar