Defederico incomodó a Cinthia Fernández al revelar qué le enamoró de ella: “Tiene cosas de mi mamá”

Cinthia Fernández vivió un incómodo momento luego de que el padre de sus hijas confesara qué fue lo que lo enamoró de ella.

Cinthia Fernández suele tener un carácter fuerte y muy confrontativo, sin embargo, su ex pareja Matías Defederico confesó frente a ella qué fue lo que más lo enamoró. Sin embargo, la inesperada respuesta hizo que la panelista se incomodara y quedara sorprendida por los dichos del padre de sus tres hijas.

En varias oportunidades Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvieron confrontaciones. Con el tiempo lograron sanarlas y mantener una buena relación por sus tres hijas. En una entrevista en El Show del Problema, el jugador reconoció cómo se enamoró de ella y casi la deja muda.

José María Musccari le preguntó a Defederico “¿Qué fue lo que te enamoró de Cinthia para decidir que sea la madre de tus hijas?” y mientras dudaba, Cinthia Fernández intentó esquivar el tema planteando “No sabemos hasta hoy, no estamos encontrando la respuesta”.

Sin embargo, su ex pareja encontró la respuesta a los pocos segundos y dejó a todos sorprendidos. “Yo lo sé muy bien, obviamente. Tuvimos tres hijas juntos. Me va a odiar un poco más de lo que ya me odia por lo que voy a decir, pero me de Cinthia enamoró que tiene muchas cosas que yo vi de mi mamá, aunque no lo crea. Te querés morir, pero es verdad”

Matías Defederico y Cinthia Fernández ¿En su mejor momento?

Entre risas, Cinthia Fernández planteó: “No, bueno, chicos me voy. ¿Es joda? ¡Me odia! Es el peor día de mi vida”. Mientras sus compañeros reaccionaron de igual manera, Defederico insistió y sostuvo que “nunca lo van a reconocer ninguna de las dos”.

Por tal motivo, Cinthia Fernàndez reaccionó con mucho humor planteó que “nunca me insultaron tanto en mi vida, por favor. Escuchame, querido, te está pegando mal quedarte con la play hasta las cuatro de la mañana. Explicame esta declaración”.

A pesar de eso, el jugador sostuvo que “es verdad, aunque no lo crea. Y me van a odiar las dos en ese sentido. Pero vi muchas cosas de mi vieja en Cinthia”. Además, aclaró que “Cinthia no fue mi gran amor, pero me dio lo más importante que son mis hijas. Creo que yo tampoco fui el gran amor de ella. Pero encontramos en el otro lo que queríamos como padre y madre para nuestras hijas”. A lo que ella reconoció que eso sí era “muy acertado”.