Belu Lucius sigue con coronavirus y neumonía pero “estamos mucho mejor”
Belu Lucius realizó una serie de videos desde la clínica donde permanece internada y reveló que su estado de salud empezó a mejorar.
Días atrás, Belu Lucius empezó con síntomas propios de coronavirus. Tanto ella como su familia estaban infectadas por lo que cumplieron el aislamiento y tratamiento requerido. Sin embargo, la salud de ella y su mamá empezaron a empeorar y debieron ser internadas en una clínica debido a una neumonía bilateral. Ambas siguen hospitalizadas pero más tranquilas debido a que su salud empezó a mejorar .
Belu Lucius grabó videos desde la clínica y aclaró: “Gracias a Dios estamos muy bien y mucho mejor”. A su vez, su mamá sostuvo que “nos trataron como seres humanos, como corresponde, nos chequeraron constantemente y no me queda un lugar donde no me hayan pinchado. Pero con tal de curarme”.
Por tal motivo, la infuencer resaltó que “estamos mucho mejor, muy bien. Seguimos con neumonía pero esta controlada. Gracias a todos desde la gente de limpieza, hasta camilleros y médicos, todos Belu Lucius. A su vez, indicó que grabaron el video porque “les queremos dar tranquilidad y en breve volveremos”.
Previo a sus videos en las redes sociales, Belu Lucius dio una entrevista en Los Ángeles de la Mañana donde detalló que “hoy es el primer día que me siento bastante bien. En realidad, hace diez días que estamos aisladas con el síntoma. Hay un protocolo que, por videollamada, hablás todos los días con un doctor. El tema es que nosotras no mejorábamos”.
“Así llegamos al viernes pasado con un dolor de pecho muy agudo y una tos muy fea, mi mamá también. Habíamos pasado por un episodio muy feo, en que mi mamá se desvaneció con 6/3 de presión”, recordó Belu Lucius.
Finalmente, la instagramer reconoció que lo más doloroso fue alejarse de sus dos hijitos. “Fue muy duro. Tengo dos bebés que, gracias a Dios está mi papá, mi marido ya volvió a casa y está mi hermana ayudando. Uno tiene dos años y el otro, diez meses. Ellos ya lo tuvieron, un poco de fiebre un solo día y por suerte fue muy leve”.









