Agustina Agazzani y Facu Mazzei eliminados del Cantando 2020: “No lo esperábamos”

Agustina Agazzani y Facu Mazzei debieron despedirse del Cantando 2020 luego del voto telefónico del público quienes decidieron que debían dejar el certamen.

La gala de cumbia del Cantando 2020 dejó nuevos eliminados del certamen. Agustina Agazzani y Facu Mazzei fueron eliminados a partir del voto telefónico del público. Por eso, la pareja expresó su dolor debido a que se estaban preparando para el próximo ritmo.

Si bien Agustina Agazzani no contaba con formación musical, estuvo estudiando para poder participar del Cantando. Además se trató de su debut profesional en la televisión, mientras que Facu Mazzei ya contaba con varios años de experiencia en la producción del programa. Sin embargo, más allá de los esfuerzos, no fue suficiente para el público.

La dupla agradeció su paso por el certamen y la modelo expresó un mensaje especial al jurado. #lovieneltrece @eltrecetv

View this post on Instagram

La dupla agradeció su paso por el certamen y la modelo expresó un mensaje especial al jurado. #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on Aug 24, 2020 at 8:27pm PDT

Luego de conocerse el voto secreto de Nacha Guevara, quedaron sentenciados Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Patricio Arellano, y Agustina Agazzani y Facundo Mazzei. Sin embargo, Nova y Arellano se impusieron con el 56,8% de los votos mientras que la modelo y el bailarín obtuvieron el 43,2% de los votos del público.

@facumazzei y @agusagazzani son la tercera pareja eliminada de #Cantando2020

View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

Tras la eliminación, le consultaron a la pareja si se iban contentos. Sin embargo, Agustina Agazzani respondió con total seguridad que no, mientras que Facu Mazzei sostuvo: “ya está, no esperábamos. Estábamos laburando mucho. Agus el doble para la próxima gala y hacer cosas copadas porque nos gusta mucho todo esto. Pero estamos fletados”.

Finalmente, Agustina Agazzani comentó que “hoy uno de los jurados dijo que se retractaba de la devolución y que tal vez no había sido tan malo . Y capaz si esa retracción hubiera sido en vivo hoy no hubiésemos estado acá”.