Reina Reech habló sobre el casamiento de Juana Repetto: ¿Lo suspende?

Reina Reech estuvo como invitada en el programa de Nicole Neumann y deslizó detalles del casamiento de su hija Juana Repetto.

24 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Este año Juana Repetto anunció su boda, sin embargo, al igual que muchas parejas, la pandemia podría interferir en sus planes. Durante una entrevista con Nicole Neumann, Reina Reech reveló detalles del casamiento de su hija, quien analiza posponer la ceremonia.

“Hasta hace un mes, la decisión es que como era en noviembre lo iban a hacer igual. Y como la boda era en un campo, iba a haber distancia social. Pero ahora están dudando si pasar la celebraciòn para el 2021 y creo que se van a casar igual”, reveló Reina Reech a Nicole Neumann.

“JUANA ESTÁ DUDANDO EN PASAR SU CASAMIENTO A 2021” REINA REECH CON NICOLE

En cuanto a la familia de la pareja de Juana Repetto, la actriz resaltó que “conozco a las hermanas de Sebas, han venido a comer asadito e incluso la mamá de él. Son muy unidos los hermanos. No conocí todavía a los padres, los he visto por fotos o alguna videollamada, pero no personalmente”.

Más allá de deslizar que la pareja puso en dudas el desarrollo de la boda, Reina Reech también habló sobre el presente y el coronavirus. Dado que tiempo atrás sus declaraciones sobre las vacunas generó revuelo, aprovechó el momento para aclarar la situación.

“EN NINGÚN MOMENTO ME PROCLAMÉ ANTI VACUNA” REINA REECH CON NICOLE

“Yo conté que a Juana y Bauti por miedo a lo que le metieran en el cuerpo, les dí la vacuna de nacimiento y las que pedían en el colegio. Después elegí no darles vacunas. En ningún momento me proclamé como antivacunas”, aseguró Reina Reech.

Además, Reina Reech remarcó que “uno no puede permitir que la gante emita un juicio que no es real. Prefiero primero la medicación natural, ¿cómo voy a ser tan burra de no saber que hay vacunas que salvaron millones de vida?”, planteó la actriz a Nicole Neumann.


Temas

Juana Repetto
Reech
Reina Reech

Te puede interesar