Luciana Salazar habló sobre la presunta reconciliación con Martín Redrado: ¿Volvió el amor?

Ante las versiones de una presunta reconciliación, Luciana Salazar aclaró su relación con Martín Redrado.

24 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luciana Salzar volvió a quedar en el centro de los comentarios debido a su presunta reconciliación con Martín Redrado. En varias oportunidades se los volvió a vincular y por eso, la mediática debió aclarar nuevamente su vínculo.

Durante el fin de semana en el programa “El Run Run del Espectáculo” se reveló que el amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado habría vuelto a resurgir. La pareja se separó hace dos años pero los rumores suelen aparecer con frecuencia, incluso las breves visitas que él le habría hecho.

El periodista Lío Pecoraro reveló: “Aunque salgan a negarlo acá te contamos la verdad de la milanesa”, a su vez, Fernando Piaggio aseguró: “Tenemos que decir que esta pareja se da una nueva oportunidad. Pasó mucha agua bajo el puente”.

En cuanto a la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, los periodistas de espectáculo brindaron detalles sobre los nuevos reencuentros. “Está confirmado, salen a dar paseos en bicicleta”, remarcaron.

Atenta a las repercusiones, Luciana Salazar no tardó en responder y por eso, usó su cuenta de Twitter. Ante los rumores de una nueva reconciliación, aclaró: “No es verdad!!! Mala información”.

Las versiones de una posible reconciliación se da a pocas semanas de que Marcelo Polino anunciara frente a Luciana Salazar que ella recibió una propuesta de matrimonio para el próximo año. Si bien no dio nombres, detalló que el pedido se hizo de manera informal en un supermercado.


Temas

Luciana Salazar
Martín Redrado
Salazar

Te puede interesar