Gianinna Maradona publicó un curioso mensaje: ¿Palito para el Kun Agüero?

Gianinna Maradona volvió a compartir un indirecto mensaje que de inmediato se lo asoció con el Kun Agüero.

Mientras el Kun Agüero disfruta de sus vacaciones en Italia, Gianinna Maradona lanzó un filoso comentario. El mensaje indirecto, hizo suponer que era para el jugador de manera que levantó sospechas de un nuevo conflicto entre la expareja.

El Kun Agüero y Gianinna Maradona están separados hace cinco años, pero mantienen una tensa relación en torno a su hijo Benjamín. Por razones laborales, el jugador vive en Inglaterra y mantiene pocos encuentros con su hijo. De hecho, en varias oportunidades se cuestionó al delantero del Manchester City por no esforzarse en tener un lazo más cercano con el pequeño de 11 años.

Por tal motivo, en un nuevo posteo de Instagram, Gianinna Maradona resaltó: “Con 31, un hijo de 11 años y una pandemia te digo…pensa muy bien con quien vas a tener hijos”. De manera que el mensaje fue interpretado de inmediato como una indirecta hacia el Kun Agüero.

gia.jpg
Gianinna Maradona publicó un curioso mensaje: ¿Palito para el Kun Agüero?

Luego, la hija de Maradona indicó: “Te dejo un mantra para que te acompañe de acá hasta que pases a otro plano. Y evita suponer. Vas a ser mucho más feliz sin imaginarte historias hilando sólo tus miserias”.

En el mantra compartido por Gianinna Maradona se indica: “Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que tú entiendes. Yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que tú lees. Yo me hago cargo de lo que hago, no de lo que tú percibes”.

Además, resalta: “Yo me hago cargo de lo que soy, no de lo que tú deduces. Yo me hago cargo de mis emociones, no de tus reacciones. Yo me responsabilizo de mi vida, por favor, hazte cargo tú de tus proyecciones”.

Si bien tiempo atrás se organizaban para que el jugador comparta días de sus vacaciones junto a su hijo, la propuesta fue desvaneciéndose. Y a causa de la pandemia, la posibilidad se alejó cada vez más.