“Estelita” renunció al Cantando y dejó a Jey Mammon para “que defienda el título”

Luego de las críticas a su presentación como “Estelita” en el Cantando, el personaje decidió apartarse del certamen y dejar solo a Jey Mammon.

Durante la gala de cumbia, Jey Mammon acudió personificado como “Estelita” pero el recurso fue muy criticado y le dejó una baja puntuación. Por tal motivo, grabó un video anunciado el retiro del personaje con el que suele entrevistar a distintos famosos.

“Estelita” es uno de los personajes más populares de Jey Mammon y que lo llevó a tener su propio programa entrevistando a distintos famosos durante la medianoche por América. Sin embargo, no fue aceptado en el Cantando 2020 y por eso, decidió renunciar al certamen.

Jey Mammón bajo la piel de Estelita cantó “Márchate ahora” junto a Carla del Huerto

En un reciente video, el personaje anunció su renuncia y remarcó que dejará que Jey Mammon dé continuidad al certamen. “Quisiera hacerlo corto y sencillo. Hay mucha gente que me preocupa como haces Estelita para estar tan destruido, y yo siempre le digo que pongo un polvito a las pizzas empanadas, comes sin culpa y engordas como una vaca. No venia a nada pero era un chivo que tenía que meter”, expresó de manera crítica a la publicidad que suelen hacer todos los famosos.

RENUNCIA ESTELITA AL CANTANDO 2020@marcelotinelli @angeldebritooki @holasoylaurita

View this post on Instagram

A post shared by JEY MAMMON ? (@jeymammon)

Luego, anunció: “Para oficialmente renunciar al Cantando 2020 el certamen de Marcelo Tinelli, Chato Prada y Lizardo. El Cantando no va más porque no valoran mi arte. Me retiro del certamen y siento ser una gran perdida culturalmente hablando en relación a lo que tiene que ver con el programa”.

“He decidido dejarlo a Jey Mammon a que él defienda el titulo y se vaya directamente al teléfono, duelo y a su casa. Lo mío ha sido una pequeña colaboración cultural”, expresó Estelita en el video realizado como una conferencia. Finalmente, expresó: “Marcelo Tinelli te quiero agradecer. Gracias. Lamento mucho todo lo sucedido y espero que salga pronto la vacuna”.