Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus: estuvieron internados

Si bien están separados, Adriana Aguirre y Ricardo García conviven en la misma vivienda y ahora ambos, tienen coronavirus.

24 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Adriana Aguirre y Ricardo García son una de las parejas más mediáticas del espectáculo. Luego de varios inconvenientes, se separaron pero ambos decidieron convivir en la misma casa. Al presentar síntomas leves, se hicieron el hisopado y confirmaron que dieron positivo al test por coronavirus.

Durante Intrusos, Rodrigo Lussich reveló que tanto Adriana Aguirre como Ricardo García tienen coronavirus. La pareja es recordada por sus conflictos mediáticos y si bien decidieron separarse, siguen conviviendo bajo el mismo techo.

Según trascendió, la pareja presentó síntomas leves. Por tal motivo, acudieron por sus propios medios a la clínica donde les hicieron el hisopado. Durante el sábado recibieron el resultado positivo y por tal motivo, permanecieron cerca de 48 horas internados.

Por su parte, Ricardo García presentaba un cuadro de tos un poco más severa, de manera que se le practicaron distintos estudios médicos. Durante el domingo, ambos fueron llevados en ambulancia hacia su casa donde permanecen bajo tratamiento y aislados de manera estricta por 14 días debido al cuadro que presentan.

En diálogo con Diario Show, Adriana Aguirre de 68 años reveló que “mi cuarentena transcurre de la misma manera que la de cualquiera. Pero, como soy una persona hiperactiva, el grado de estrés y ansiedad suele multiplicarse, entonces me es muy difícil adecuarme, pero respeto todos los protocolos”.


Temas

Adriana Aguirre
coronavirus
Ricardo García

Te puede interesar