La China Suárez rememoró su infancia con una tierna foto

A través de su cuenta de Intsgram, La China Suárez compartió una foto de cuando asistía al jardín de infantes y reflexionó sobre la vida.

23 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

Este tiempo de pandemia y aislamiento social lleva a muchas personas a reflexionar sobre vida y sus vivencias. A casi un mes de ser mamá por tercera vez, la China Suárez compartió una foto de su infancia donde se la ve jugando con el aro de hula hula en el jardín de infantes.

“Mi mamá me manda esta foto. Se la envío Sandra, mi maestra de educación física amada del jardín de infantes. Atrás están Romi y Axel. Recuerdo esas clases como si hubieran sido ayer, los ula ula, los juegos, el calorcito del sol, las risas, los berrinches. Recuerdo también, la desilusión del día que se inundó y se suspendió la clase.”, comenzó escribiendo.

La China Suárez finalizó con una reflexión sobre la vida: “Pienso y pienso lo rápido qué pasa la vida, y lo que me gusta poder disfrutar de cada momento.”

Mi mamá me manda esta foto. Se la envío Sandra, mi maestra de educación física amada del jardín de infantes. Atrás están Romi y Axel.Recuerdo esas clases como si hubieran sido ayer, los ula ula, los juegos, el calorcito del sol, las risas, los berrinches.Recuerdo también, la desilusión del día que se inundó y se suspendió la clase. Pienso y pienso lo rápido qué pasa la vida, y lo que me gusta poder disfrutar de cada momento.

En menos de una hora la publicación superó los 50 mil “likes” y recibió decenas de comentarios donde sus seguidores resaltaron que su hija Rufina es igual a ella cuando era chica. Entre los mensajes se destacó el de Benjamín Vicuña: “Amo a esa niña”.

Hace algunos días la modelo compartió algunas fotos paseando con sus hijas Rufina y Magnolia, junto al nuevo integrante de la familia, Amancio. Al igual que su foto de pequeña, estas imágenes rebosan de dulzura y puede que su reflexión se deba al crecimiento de sus pequeños también.

❤️Rufina•Magnolia•Amancio @cybex_global @babycompany_ar #cybexspringblossom

View this post on Instagram

❤️ Rufina•Magnolia•Amancio @cybex_global @babycompany_ar #cybexspringblossom

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Aug 20, 2020 at 11:45am PDT


Temas

China Suárez
foto
Recuerdo

Te puede interesar