Florencia Kirchner y una emotivo posteo a su hija: ”Tuvimos que estar un año separadas”

En el quinto cumpleaños de su hija, Florencia Kirchner decidió compartir un emotivo texto recordando vivencias y reflexionando sobre el pasado

23 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Mediante su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner gusta de compartir numerosas reflexiones sobre su vida personal, experiencias, temas de la sociedad y demás. Sin embargo, el día de hoy la ocasión fue totalmente diferente, su hija cumple cinco años y su madre no tardó en crear un conmovedor texto para ella.

Florencia Kirchner relató cada etapa, los aspectos positivos y negativos, los cambios y transformaciones: ”Hace cinco años llegaba H un día después de lo previsto. Pensé que iba a ser leonina y compartir fecha con mi abuela, pero no fue así, como tampoco, no fueron así muchas cosas que pensaba. Comencé a criarla entre misiles que tiraban por todos lados. Llovía una persecución sobre nuestros cuerpos y yo tenía la tarea de que no creyera que la había traído a un lugar donde era imposible tener horas de tranquilidad” relató la mamá.

110165013_697564484153015_5370808520295855313_n.jpg
Florencia Kirchner

Florencia Kirchner

”Horas en las que no te quisieran hacer el pánico. Todo terminó en que tuvimos que estar un año separadas. Ella yendo y viniendo, mientras yo intentaba que en nuestros encuentros no viera tanto de la enfermedad. Durante los peores meses la palabra bravura empezaba a aflorar en lo que escribía” expresó Florencia Kirchner.

Y finalizó con el pacto madre e hija que entablaron: ”Bravura me parece una palabra hermosa. Una de esas que me dan ganas de tipear seguido, una de esas que también aprendí a desearle a los demás, porque sé que así y de repente puede llegar la urgencia. Urgencia física, urgencia mental. Así que bravura mi amada H, y por supuesto, que seas toda libertad. Tenemos ese pacto invisible en el que ella tolera mi desorden de la lengua, mientras mis oídos su pop coreano. Con lxs hijxs también se aprende a convivir. Felices cinco años a la que puebla tantos rincones de mis deseos.

118399988_395537568076219_3734815268282100755_n.jpg
Post de Florencia Kirchner en las redes

Post de Florencia Kirchner en las redes


Temas

Florencia Kirchner
hija
Urgencia

Te puede interesar