Flor Vigna compartió un vídeo cantando y tocando el piano ¿Nuevo talento?

La modelo y bailarina, Flor Vigna parece haber encontrado una nueva faceta artística y no dudó en compartirla con sus seguidores

23 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, Flor Vigna decidió invertir su tiempo en conocer nuevos hobbies y actividades. Caracterizada por su personalidad enérgica y su sonrisa que la acompaña a todas partes, la modelo y actriz descubrió su pasión por el canto.

A través de un vídeo en Instagram, Flor Vigna decidió compartir un fragmento de una canción muy especial. En blanco y negro, la actriz se filmó cantando y relató: ”Un día me desperté con un mensaje de mi amiga dedicándome una canción , una que me hizo muy bien. Al otro día reproduje eso que tan bien me hizo, le mande una canción a mi vieja.Me ánimo a decir que la hice muy feliz con ese poquito. Es que la vieja sabe valorar tan bien los regalos del alma” puntualizó la modelo.

”No tuve otra que convertirme en un rocola sentimental,la música y sus letras estaban dándome la oportunidad de cambiarle el día a mi gente solo mandando un whatsapp. Necesitaba estar más cerquita de eso que me hacía bien a mi y a los míos. Decidí estudiar piano. Con mis miedos y toda mi incapacidad. Hoy con mis dedos de morcillitas toco muy amateur y con mil errores pero mi familia y amigos me lo festejan como si fuera el mismísimo Elton” comentó la modelo sobre sus errores y desafíos.

fllor-vigna.jpg
Flor Vigna, modelo, actriz y bailarina

Flor Vigna, modelo, actriz y bailarina

Por último, la modelo compartió un mensaje a sus seguidores y envió fuerzas: ”En pandemia extrañe abrazar , tocar y ver a los ojos.Pero aprendí ,entre otras cosas,a poner en palabras, a regalar canciones y a no dar por sentado lo bonita que hace mi vida tener cerca a ciertas personas. Porfi lean la letra entera escuchándola a todo volumen o regálenla a alguien , es mágica si la dejas”.

Inmediatamente la modelo y actriz, Flor Vigna recibió los comentarios de sus seguidores y sus felicitaciones.

Un día me desperté con un mensaje de mi amiga dedicándome una canción , una que me hizo muy bien. Al otro día reproduje eso que tan bien me hizo, le mande una canción a mi vieja.Me ánimo a decir que la hice muy feliz con ese poquito. Es que la vieja sabe valorar tan bien los regalos del alma… No tuve otra que convertirme en un rocola sentimental,la música y sus letras estaban dándome la oportunidad de cambiarle el día a mi gente solo mandando un whatsapp.Necesitaba estar más cerquita de eso que me hacía bien a mi y a los míos. Decidí estudiar piano. Con mis miedos y toda mi incapacidad. Hoy con mis dedos de morcillitas toco muy amateur y con mil errores pero mi familia y amigos me lo festejan como si fuera el mismísimo Elton.En pandemia extrañe abrazar , tocar y ver a los ojos.Pero aprendí ,entre otras cosas,a poner en palabras, a regalar canciones y a no dar por sentado lo bonita que hace mi vida tener cerca a ciertas personas ♥️Porfi lean la letra entera escuchándola a todo volumen o regálenla a alguien , es mágica si la dejas ✨


Temas

Flor
Flor Vigna
modelo

Te puede interesar