Desde Miami, Stefi Roitman habló de Argentina: ”Prestemos atención a quiénes estamos escuchando”

La modelo argentina Stefi Roitman compartió en su cuenta de Twitter, algunas reflexiones sobre el país y pidió prestar ''atención a quienes estamos escuchando''

23 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus redes sociales, Stefi Roitman suele compartir las actividades que realiza día a día, sus rutinas, hobbies y su noviazgo con Ricky Montaner. Sin embargo, en esta ocasión decidió realizar algunas reflexiones en cuanto a la situación actual del país.

Desde Miami, lugar en el cual reside junto a su pareja Ricky Montaner y su familia, la modelo expresó: ”Más lejos estoy de mi país, más me interesa lo que pasa. Más años tengo, más me importa. Más leo, escucho e investigo, más me indigno con lo que sucede. No entiendo en profundidad pero me gusta informarme y aprender. Solo espero que siempre todo sea para bien. Quiero esperanza”.

Luego adjuntó otro tweet en el cual apuntó a los jóvenes: ”Que este presente que estamos atravesando se convierta en un mundo con más humildad, más empatía, más amor, gratitud, amabilidad, bondad, respeto… Es trabajo de nosotros los jóvenes. Prestemos atención a quiénes estamos escuchando, a quiénes estamos siguiendo, a quiénes leemos” indicó la modelo.

Actualmente, Stefi Roitman trabaja como modelo y encamina otros proyectos, por ejemplo el canto. Mediante sus redes, la modelo anunció a sus seguidores que está intentando despojarse de los miedos y adentrarse en el mundo de la música ¿Próxima cantante?


Temas

modelo
pais
Stefi Roitman

Te puede interesar