Amalia Granata cruzó a Natalia Oreiro: ”No es un lugar de privilegio, es un lugar que te ganaste con tu esfuerzo”

La diputada de Santa Fe, Amalia Granata criticó la postura de la actriz uruguaya Natalia Oreiro a través de las redes sociales

23 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

En Twitter, Amalia Granata sorprendió por su cruce con la actriz Natalia Oreiro luego de que la misma opinara sobre la cuarentena.

A través de sus canales de comunicación, la actual diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata dejó muy en claro su postura sobre la cuarentena. En reiteradas ocasiones indicó que sólo aquellos que pertenecen al grupo de riesgo deberían permanecer en aislamiento, pero los demás deben ”ir a trabajar”.

En este contexto, Amalia Granata decidió responder a la postura que manifestó la actriz Natalia Oreiro. Mediante su cuenta de Twitter, citó el comentario de la uruguaya el cual expresaba: ”Es un poco pedante hablar de cuarentena desde un lugar de privilegio”. Ante esta postura, la diputada sostuvo: ”No es un lugar de privilegio es un lugar que te ganaste con tu esfuerzo y tu trabajo pagando tus impuestos como ciudadana de bien!”.

Por su parte la actriz no respondió al comentario de la diputada.

Natalia Oreiro en diálogo con Infobae, fue consultada por el proceso de la pandemia en Uruguay, a lo que ella respondió: ”A mí me da mucha alegría que Uruguay esté en una etapa mejor, me pone muy contenta por mis amigos, por mis papás y por el país en sí. Pero también tengo que reconocer que la Argentina es un país muy grande y son realidades muy diferentes”.

”Me cuesta sentir que Uruguay está mejor. Creo que el tener menos gente por metro cuadrado fue algo clave. Yo lo estoy viviendo con mucha responsabilidad y respeto en la Argentina, y también muy agradecida desde mi lugar de privilegio” sostuvo la actriz.


Temas

Amalia Granata
diputada
Natalia Oreiro

Te puede interesar