Paula Chaves pidió la ayuda de sus seguidores: ”Me hago cargo de los gastos”

La modelo y mamá de tres hijos, Paula Chaves apeló a la solidaridad de sus seguidores para ayudar a una familia de perritos

22 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Paula Chaves decidió recurrir a la solidaridad de sus seguidores y pidió ayuda a través de las redes sociales para rescatar a una perrita junto a sus hijos que se encuentran en Moreno.

Mediante su cuenta de Twitter, la modelo y actriz expresó que se hará cargo de todos los gastos que conlleven el traslado de la pequeña familia de perritos: ”Por favor ! Alguien de Moreno! Que los pueda ir a buscar estan en un caño!!! Me hago cargo de los gastos! Por favor” expresó.

Junto a una fotografía de la joven que dio a conocer la situación: ”Buscamos tránsito. Si, es una mamá con sus bebés entre la mugre en Moreno. Buscamos casita por favor no pueden estar ahí. Contacto: Moreno, Barrio Asunción, la dirección es La Troilla 1781 entre Quilmes y Segundo Sombra. Mamás con bebes juntos” indica el posteo.

Por lo general, en este tipo de situaciones, los amigos y colegas también se unen al pedido de ayuda. Este fue el caso de la China Suárez, quien a través de su cuenta de Twitter retwitteo este posteo.

En cuanto a su vida personal, Paula Chaves se convirtió meses atrás en mamá por tercera vez y actualmente toda la familia se encuentra con dedicación total a la nueva integrante. ”El tiempo pasa volando” expresó la modelo.

Este tamaño (ponele) este olorcito … las despertadas cada 3 hs (ponele tb) , las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aun no se regulan, las hormonas que se disparan , todo esto es lo que despues extrañamos .. el tiempo pasa volando … aunque a veces colapsemos hay que DISFRUTAR… Hoy no es siempre! TODO PASA♥️


Temas

Moreno
Paula Chaves
twitter

Te puede interesar