¿Nico Ochiatto y Flor Vigna están juntos? La bailarina dijo…

La bailarian Flor Vigna y el conductor Nico Ochiatto estarían en muy buena relación, al parecer la reconciliación es un hecho

22 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Flor Vigna tiene nueva casa y su expareja, Nicolás Occhiato, habría sido el encargado de mudarla. El panelista de Intrusos Rodrigo Lussich dio la pista sobre el regreso del amor entre el conductor y la bailarina.

Flor Vigna y Nico Occhiato, en el Bailando 2019 ambos pusieron punto final a su amor, ella estuvo con su coach Matti Napp. Se acercó a su ex pareja y eso llevó a que el vínculo con Napp se terminara.

En su cuenta de Twitter, Ángel De Brito hace unos días mostró dos fotos donde un detalle revelaría que Flor Vigna y Nico Occhiato se habrían reencontrado. A los dos se los ve con el mismo suéter en color blanco y negro.

Un usuario de la red social llamado Facundo Verón escribió “Presten atención al buzo”. “No sé ustedes ¿es el mismo buzo?” . Por su parte Flor Vigna dijo “Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida. Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea”. En Bendita, el programa de Canal 9 descubrieron que Nico Occhiato la tiene agendada como “Flor Vigna la única e inigualable”.

En relación a la mudanza la bailarina expresó que Nico no la ayudó “porque no se lo pedí, él es re bueno y podría haberlo hecho. Sí estamos hablando y nos queremos mucho. Lo que no significa una reconciliación. Estamos solos los dos y siempre nos vamos a querer porque somos personas importantes en la vida del otro. Después el tiempo dirá si nos quiere reunir de vuelta como pareja o si no coincidimos. Eso es fluir, como cualquier pareja. Hoy en día no hay ninguna certeza.”

La única forma que disfruto lavar los platos es con música moviendo el toto Buen lunes pa todos y si andan bajón clávate una linda cumbia que levanta fuerte

Asimismo agregó a ciudad.com “todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos” .

Antes y después de @estudioprismaprint Estoy muy feliz con este cambio. Quiero que cada lugar tenga lo suyo.Hicimos el collage imagen por imagen para que sea único.Lo colocaron en menos de 3 horas y me dieron las instrucciones para cuidarlo. ( una papa ) Yo flashee esta ,pero ellos hacen todo tipo de estilos.Síganlos en @estudioprismaprint para chusmear todo lo que hacen✨


Temas

amor
Flor Vigna
Nico Occhiato

Te puede interesar