Moria Casán durísima con Agustina Agazzani: “Mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre”

La modelo recibió un fuerte ninguneo por parte de Moria Casán en el Cantando 2020.

22 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

El dúo de Agustina Agazzani y Facu Mazzei no termina de agradar al jurado del Cantando 2020. Más allá de la performance, la modelo protagonizó un picante cruce con Moria Casán debido a su actitud al cantar.

Facu Mazzei y Agustina Agazzani cantaron “Esa malvada” en Cantando 2020

“Mami, con todos lo que pasaron con tu lecho, no quedó un resquemor.”, tiró el primer dardo la One, a lo que la modelo contestó: “No, porque no hubo muchos que pasaron por mi lecho”, comenzó el tenso ida y vuelta.

Luego de afirmar que Agazzani beboteaba raro, la modelo se defendió diciendo que lo hacía sólo en Instagram y le pidió a la jurado que la stalkee para ver su beboteo, sin embargo, fue interrumpida por el ninguneo de Moria: “Ni a Borges stalkeo, mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre”.

Visiblemente molesta Agustina Agazzani le dijo su nombre y afirmó que se suponía que la jurado debía saber, no obstante Moria advirtió que la había confundido con Agustín Sierra.

Más allá de este supuesto desconocimiento, antes de empezar el certamen la One manifestó su desagrado por la modelo a quien comparó con un “florero” y la llamó “decorado”.

Por su parte, Karina la Princesita, también dio su devolución al dúo y destacó la vestimenta de Facundo Mazzei, quien se presentó con un short corto, camisa y botas tipo bucaneras. “Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”, expresó.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, sentenció visiblemente conmovida y remarcando que no lo sintió como una burla.


Temas

Agustina Agazzani
jurado
Moria

Te puede interesar