Laurita Fernández casi confirma su reconciliación con Nicolás Cabré por error

En la gala de ayer del Cantando 2020 Laurita Fernández preguntó por las reconciliaciones y casi confirma la suya con Nicolás Cabré

Por más que se los haya visto paseando de la mano y todo indique que se dieron una segunda oportunidad, Laurita Fernández y Nicolás Cabré todavía no confirmaron su reconciliación. Sin embargo en la última gala de Cantando 2020 a la bailarina se la vio muy interesada en saber sobre reconciliaciones.

Era el momento de la presentación de Agustina Agazzani, que contó que volvió con Agustín Bernasconi, y en ese momento la conductora quiso ahondar en las segundas vueltas. “¿Cómo es, me interesa el tema de las segundas vueltas, son mejores que la vez anterior?”, quiso saber Laurita. Pero Nacha Guevara no se la dejó pasar: “¿Por qué te interesa, Laurita?”. “Porque cumplió una etapa, pasó mucho tiempo, pasaron otras personas, volvió y ahora dijo: ‘Que te amo mucho, que me está mirando’”, respondió Fernández. Pero la jurado la indagó más: “No: estoy hablando de vos, no de ella”, a lo que respondió finalmente, nerviosa: “por eso, me interesa saber como sería una segunda vuelta…”.

Su compañero Ángel de Brito tampoco dejó que el tema se fuera rápidamente. Cuando la participante sostuvo que “son mejores las segundas vueltas porque, si están ahí de nuevo, es porque todo lo que pasó no importó tanto como el hecho de volver a encontrarte”, el conductor preguntó si las recomendaba y ella dijo que sí.

¿Qué esconde Laurita Fernández? Le preguntó a Agustina Agazzani cómo es volver con un ex

Por lo que nuevamente la actriz preguntó: “¿Pero no vuelve el fantasma de todo lo que pasó en su momento…?”. Y Ángel de Brito finalmente indagó: “¿Querés contarnos algo, Laura? ¿Tenés algún fantasma?”, y agregó: “Se te pusieron las orejitas rojas, te arrepentiste en el minuto que hiciste la pregunta”. Nuevamente Laurita aseguró que quería “investigar”. “¿Están reconciliados?”, preguntó. Tras un breve silencio, Laurita balbuceó. “Ahí, como en un…”.