La China Suárez bailó con Amancio ¡feliz sábado..!

La China Suárez se mostró muy feliz y bailó con Amancio en el medio de un sol que le iluminaba su bello rostro

La China Suárez se mostró muy feliz este sábado y bailó con Amancio en el medio de un sol que le iluminaba su bello rostro. Inmediatamente sus seguidores remarcaron ese momento de felicidad compartida. Hasta Evaluna y Camilo postearon en sus redes sociales el momento de madre e hijo.

Hace una semana la China Suárez reveló parte de la carita de Amancio y enterneció a todos sus seguidores, quienes no tardaron en encontrarle el parecido.

China Suárez cuida su vida privada, con Benjamín Vicuña subieron algunas fotografías del bebé pero no mostraron su carita.

Aire

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Ella ese día usó su cuenta de Twitter para compartir parte de la carita de su primer varón. Se pudo ver a Amancio con sus manos tapándose el rostro y se observan sus labios. La China Suárez posteó: “Desbordada de amor y gratitud”. La foto revolucionó a sus seguidores que resaltaron los parecidoa con Magnolia y Benjamín Vicuña.

Hubo muchos comentarios que recibió la China Suárez , entre ellos “Esa boca grita soy igual a MAGNOLIA”, “Es paresida a la foto que subio ..Benja de magno….es la misma tropitaaaa”, “La misma trompita que Magnolia de chiquitita”, “me encanta que todos salieron con tus boca”, “ya con la pera y la boca te digo que es igual a Benjamín”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la China Suárez en su posteo.

Feliz sábado para todxs! ??

View this post on Instagram

Feliz sábado para todxs! ??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Aug 22, 2020 at 11:37am PDT