Karina se emocionó con un participante del Cantando

La pista del Cantando 2020 no es solo diversión y juegos. En la gala de este viernes Karina se emocionó con la presentación de Dan Breitman

22 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta semana en el Cantando 2020 los participantes cantaron cumbias y Karina ayer se emocionó con la presentación de Dan Breitman que se llevó un gran puntaje.

El actor interpretó junto a su compañera “Agüita” de Ráfaga y se llevó los aplausos del jurado, y especialmente de Karina que se emocionó al ver que realizaban un homenaje de un género tan importante para ella a la perfección.

Tras la interpretación, los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández la vieron emocionada y quisieron consultarle si estaba bien. Ella solo mencionó que le gustaría que, tal como lo hizo el standupero, los demás participantes se esfuercen en hacer arreglos vocales a la hora de cantar cumbia, porque no es algo tan sencillo ni para burlarse, como muchos creen.

Karina “La Princesita” se emocionó y no aguantó las lágrimas en plena devolución

“Me emocionó que siendo una cumbia, la hayan hecho en serio y no como algo que algunos llamarían bizarro”, les dijo. Y agregó: “Valoro mucho lo que hicieron. Y valoro la seriedad y el respeto con que lo hicieron”. El resto del jurado también los puntuó favorablemente y se llevaron uno de los mejores puntajes.

Minutos antes le había reclamado a Laura Novoa que en su interpretación, desde el punto de vista vocal, no habían tomado a la cumbia en serio.


Temas

Cantando 2020
jurado
karina

Te puede interesar