Virchu Gallardo encandila las redes con su conjunto de lencería diminuto ¡Bomba!

La modelo argentina Virchu Gallardo sorprendió a sus seguidores con su último posteo de Instagram luciendo un conjunto de lencería negro

21 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Luego de transitar su etapa maternal y su embarazo, la modelo argentina Virchu Gallardo vuelve con todo al mundo del modelaje y no para de acumular likes. A través de su Instagram compartió algunas fotografías luciendo su increíble físico y el cambio rotundo a meses de convertirse en mamá.

Virchu Gallardo arrancó sus entrenamientos físicos y ni siquiera el feriado la va a detener. En una de sus imágenes la modelo posó para la cámara desde su bicicleta fija y una gran sonrisa.

118118679_226993158626099_6069846122365837196_n.jpg
Virchu Gallardo entrenando

Virchu Gallardo entrenando

Pero sin dudas, su última foto se llevó todas las miradas, Virchu Gallardo posó con un increíble conjunto de lencería color negro y un labial rojo fuego: ”Las mujeres renacemos con cada nuevo nacimiento, por lo que, necesitamos volver a reencontranos con nosotras mismas. Una de las formas de volver a sentirnos atractivas y sensuales, es por medio de la ropa interior” comentó la modelo.

Y agregó: ”Volver a sentirnos seductoras provoca que inmediatamente aumente los sentimientos de bienestar y poco a poco, aumente la libido. Ya es hora que cada una se crea mil y empezar a creérnosla un poco más , valorarnos y querernos. Buen finde !!!”

Las mujeres renacemos con cada nuevo nacimiento, por lo que, necesitamos volver a reencontranos con nosotras mismas.Una de las formas de volver a sentirnos atractivas y sensuales, es por medio de la ropa interior. Esta Lenceria de @sexshopargentino viene con el modo diabla incorporado . Volver a sentirnos seductoras provoca que inmediatamente aumente los sentimientos de bienestar y poco a poco, aumente la libido. Ya es hora que cada una se crea mil y empezar a creérnosla un poco más , valorarnos y querernos.Buen finde !!!


Temas

modelo
ropa
Virchu Gallardo

Te puede interesar