Nicole Neumann volvió a hablar sobre su pasado íntimo con Cubero y afirmó que volvería a estar con un deportista

Nicole Neumann volvió a hablar sobre su pasado sexual con Fabián Cubero y le resto importancia. Sin embargo, reveló que volvería a estar con un deportista.

Nicole Neumann volvió a estar en boca de todos debido a que en su primer programa, reveló detalles de su pasado sexual con Fabian Cubero. Las declaraciones dividió opiniones y por eso, la modelo le restó importancia al comentario hecho. Sin embargo, reveló que no descarta la posibilidad de volver a iniciar una relación con un deportista.

Si bien suelen tener una relación tensa y conflictiva, Nicole Neumann no dudó en recordar su pasado sexual con Cubero durante una entrevista con el Pollo Álvarez. En ese momento, recordó que en su último año de casada, tenían relaciones íntimas tres veces por semana, aproximadamente. El breve comentario resonó de inmediato y muchos aprovecharon para sumar sus críticas a la modelo.

En su nuevo programa, Nicole Neumann aclaró: “fue un comentario al pasar, ni siquiera di nombre. Yo trataba de mantener un promedio para que no haya quejas”, expresó entre risas. Luego, lanzó un pícaro comentario y sostuvo que lo hizo “pero abandoné todo”.

NICOLE VUELVE A HABLAR DE SU FRECUENCIA SEXUAL CON CUBERO

Si bien intentó dejar atrás el comentario, sumó una nueva reflexión y remarcó que “el deportista con esto de las endorfirnas o testosteronas no sé pero viven acá arriba y hay que pedirles time out”, expresó de manera pícara.

Tras su comentario, le preguntaron si volvería a iniciar una relación con un deportista a lo que Nicole Neumann no lo descartó. “No me importa la profesión si me enamoro de un deportista, vamos con un deportista ¿qué vamos a hacer?”, sostuvo entre risas y dejando la posibilidad abierta al amor.

A partir de la declaración de Nicole Neumann, una de las que no tardó en opinar fue Pampita, quien consideró que no tendría que haberlo hecho debido a que sus dichos sobre su ex pareja suelen generar repercusiones en su contra y por ende, afectarla .

“Acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema” sostuvo Pampita y agregó que “todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados”.