Nacha Guevara estuvo a punto de irse y desplegó miles de gestos en el Cantando

Luego de la presentación de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, Nacha Guevara amagó con irse y se quedó con desopilantes gestos.

Las presentaciones de Esmeralda Mitre provoca miles de repercusiones por su personalidad y carisma al momento de cantar. Por eso, luego de su show y frente a las devoluciones que recibìan, Nacha Guevara amagó con irse del Cantando 2020. Sin embargo, permaneció y realizó gestos que no tardaron en viralizarse y convertirse en divertidos memes.

Si por algo se caracteríza Nacha Guevara es por su talento artístico pero también el particular humor. De manera ácida pero directa, suele reaccionar a las distintas posturas de los participantes que intentan defender sus puestas en escena. Esta vez, al escuchar al resto del jurado, la artista no podía creer las justificaciones y se paró como señal de querer irse del Cantando.

De inmediato, Ángel De Brito advirtió: “Se fue Nacha eh. Se fue al boliche Nacha, 350 mil memes”, en referencia a los habituales memes que suelen realizar de Nacha Guevara quien expresó lejos de molestarle le divierte verlos.

Nacha Guevara se cansó de Esmeralda Mitre y empezó a hacer payasadas: “Esto es un loquero”

Por tal motivo, Esmeralda Mitre indicó: “Creo que Nacha me hizo una muy buena devolución” sin embargo, el conductor del Cantando le planteó: “Pero se hartó, dice que es un manicomio”. Entre risas y en coincidencia con su comentario, Pepe Cibrián coincidió y aseguró: “Estoy de acuerdo con Nacha, es un manicomio, es surrealista”.

“Mirá Nacha, enloqueció Nacha”, expresó Ángel De Brito mientras ella realizaba distintos gestos como dibujar o taparse con una manta. Por tal motivo, Moria Casán planteó que “es una película de Yoko Ono”.

https://twitter.com/Sofiabruno55/status/1296641129824362496

Cuando suban el Cantando a youtube, voy a verlo cada vez que necesite reirme.
Nacha, Esmeralda, Melina y Laurita fueron lo mejor de hoy pic.twitter.com/8v5xlEexnp

— Sofia (@Sofiabruno55) August 21, 2020

“Nacha, ¿qué pasa con Nacha?”, preguntó de el conductor, a lo que ella le respondió: “¿Ya terminó? Avísenme cuando termine”. Por tal motivo, Ángel De Brito le planteó a Esmeralda Mitre: “Se nos fue Nacha Esmeralda, por tu culpa”.