Leo García y Melina de Piano llegan como participantes nuevos del Cantando

Leo García y Melina de Piano fueron confirmados como nueva pareja del Cantando y podría generar conflicto por su experiencia.

21 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Días atrás, Ángel De Brito anunció que el Cantando 2020 tendrá nuevos participantes. Si bien habían surgido rumores de la posible incorporación de Mica Viciconte, su participación aún sigue en dudas. Sin embargo, los nombres de Leo García y Melina de Piano ya se confirmaron como la nueva pareja del certamen.

Si bien Leo García cuesnta con una gran trayectoria a nivel musical, Melina de Pino sorprendió a todos con su voz en el propio programa. La joven es novia de Nelli Valenti el compañero de Esmeralda Mitre. Por eso, durante la gala de cumbia la invitaron y dejó a todos impactados con su voz.

Ahora, Ángel De Brito confirmó en su programa de CNN que “se vienen nuevos nombres para el Cantando 2020, muy picantes. Estoy en condiciones de afirmar que Melina de Piano, que fue una revelación ayer a la noche, va a cantar con un prestigioso, cantante de profesión, groso, canta lindo… tiene su cuota mediático, tiene hits. El primer famoso que se suma es Leo García, pareja confirmada”.

Por tal motivo, durante Los Ángeles de la Mañana Melina de Pino se mostró emocionada y remarcó: “Me emociona un montón y es una re puerta para todos los artistas en este momento. Lo celebré un montón cuando vi que él entró, me pareció algo hermoso. Y yo decía ‘¿Cuándo va a llegar el momento para mí?’”.


Temas

Cantando
Leo García
Melina de Piano

Te puede interesar