Allanaron la casa de Maxi López por la deuda alimentaria a Wanda Nara

La causa iniciada por Wanda Nara a Maxi López por no cumplir con la cuota alimentaria dio un nuevo paso con el allanamiento de la casa del jugador.

Desde hace varios años, Wanda Nara reclama la cuota alimentaria a Maxi López. Si bien no tiene necesidades económicas, la empresaria sostiene el reclamo por los derechos de sus hijos. De hecho, en mayo de este año la justicia ordenó el embargo de 100 euros diarios por día debido al incumplimiento. Como parte de la causa, este viernes se llevó a cabo un allanamiento en la casa de Maxi López.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara detalló que “el departamento que originariamente estaba a nombre de Maxi López se puso a nombre de Valentino, el hijo de Maxi y Wanda pero decidieron que la renta la siguiera percibiendo el señor López hasta que sea mayor. Nuestra intensión es embargar el alquiler para disminuir de ahí la cuota alimentaria que el señor incumple”.

Ana Rosenfeld explicó el allanamiento a Maxi López “nuestra intención es embargar el alquiler”

“Esto fue antes del divorcio, cuando el señor López había tenido un inconveniente con Wanda y ella quiso proteger. En ese momento solo tenían a Valentino entonces, para que Wanda tenga un techo asegurado, decidieron de común acuerdo poner el departamento a nombre de Valentino pero con usufructo a favor de López”, detalló en Los Ángeles de la Mañana.

“Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a ella, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”, indicó la abogada.

Buon ferragosto a tutti ?

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Además, planteó que Maxi López “plata tiene, no estamos hablando de una persona que no tiene capacidad económica para seguir viviendo. “Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas casas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada”.