Wanda Nara se duchó al aire libre y con una diminuta bikini ¡Un fuego!

Wanda Nara disfruta del verano Europeo y por eso, decidió bañarse al aire libre y luciendo su increíble silueta.

Wanda Nara sabe cómo revolucionar las redes con sus posteo. Cada novedad de la empresaria suele llamar la atención y convertirse en el centro de atención en las redes sociales. Esta vez, lo logró con una particular foto duchándose al airea libre y con el atardecer de fondo.

Mientras sigue trabajando en su línea de cosméticos, Wanda Nara aprovecha para disfrutar de su familia y en especial, el verano. Además de disfrutar los días en la piscina, también los hace en la ducha pero al aire libre.

Luego de una tarde en el agua, Wanda Nara posó con una diminuta bikini azul y de perfil mientras se arroja agua sobre su cuerpo. De fondo se puede ver la magnitud de la ciudad y por eso, la mediática resaltó: “Amante de los atardeceres”.

Amante de los atardeceres

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

En cuestión de minutos, la pareja de Mauro Icardi recibió más de 120 mil “me gusta” y los más variados piropos. Como es habitual, su hermana Zaira Nara fue una de las primeras en dejarle su comentario. Sin dudarlo, expresó “tremenda” y agregó el emoticón de una bomba. A su vez, Wanda Nara recibió el comentario de su amigo y estilista Kenny Palacios quien aseguró: “tremendo escandalo”.

Que nada interrumpa tu calma

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Durante los últimos días, la empresaria se mostró en varias oportunidades sobre un enorme inflable en su piscina. Mientras descansa, Wanda Nara aprovecha a broncearse y disfrutar del calor del verano. Además, cuando no está en el agua también juega con sus hijos, en especial las pequeñas Francesca e Isabella quienes se entretienen con sus nuevas mascotas, es decir, dos pequeños caballos.