¿Paula Chaves buscará un cuarto hijo?: “no cierro acá”

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves hizo una profunda reflexión sobre la maternidad y le advirtió a su esposo sobre un cuarto hijo.

20 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

Hace un mes y medio Paula Chaves y Pedro Alfonso trajeron al mundo con mucho amor a Filipa, su tercera hija. Si bien en un principio la modelo y actriz había dado a conocer que con esta nueva integrante de la familia “cerraba la fábrica”, ahora cambió de opinión. A través de su cuenta de Instagram realizó una profunda reflexión sobre la maternidad y le advirtió a su esposo que familia se seguirá agrandando.

“Cuando estas embarazada te dicen… vas a concer realmente lo que es dar la vida x alguien cuando nazca…Cuando nace entendes realemtne lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero… Acompañado de Culpa, por que se ponga celosa , por dejar de ser la unica, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza”, comenzó.

“Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece … xq ya son dos… entienden de compartir a mamá y a papá … y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo…”, continuó.

“el (corazón) se agranda mas y mas … la cama tambien…se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda …”

Finalmente se refirió a la foto de sus 3 hijos que acompañó la reflexión e hizo la advertencia a su compañero de vida: “Aca ,nuestra Banda. LOS AMO PROFUNDAMENTE… Y te aviso @pedroalfonsoo que no cierro acá”

Paula Chaves.jpg
Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Paula Chaves.

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Paula Chaves.

“Ay Dios, esos bebes. 4 es un buen número”, “No decías que era la última? jajaj! Qué venga el 4to!”, “Me Encanta, sigan teniendo peques llenso de amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Sin embargo el que más se destacó fue el de Pedro Alfoso: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que se viene”, escribió y causó gran ternura entre los seguidores de Paula Chaves.


Temas

amor
Paula Chaves
reflexión

Te puede interesar