Los hijos de Evangelina Anderson volvieron al cole con protocolo por coronavirus

Evangelina Anderson compartió el primer día de clases de sus hijos luego de disfrutar de vacaciones bajo el sol y en la playa.

20 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante las últimas semanas, Evangelina Anderson y sus hijos viajaron a Marbella donde disfrutaron de las vacaciones familiares de verano. Durante cada día se mostraban felices jugando y en traje de baño. Ahora, todos volvieron a la rutina e iniciaron las clases bajo un estricto protocolo de seguridad contra el coronavirus.

Con fotos de Bastian y Lola usando tapabocas y preparados para ir al colegio, Evangelina Anderson compartió la felicidad de sus hijos al ir a su primer día de clases luego de unas divertidas vacaciones en la playa.

“Les cuento que ellos ya habían vuelto en Mayo cuando terminó el confinamiento. (tuvieron dos meses de clases online)”, aclaró Evangelina Anderson en sus redes sociales y recordó cuáles fueron las medidas preventivas frente a la pandemia por coronavirus.

Último día de vacaciones!!! MAÑANA EMPIEZAN LAS CLASES! Siiiiiii!!!..La primera foto posando, las demás en proceso… La única que siempre está alerta es Abrojito … In love with these swimsuits @helisbrain #italy #italia #inlove #family #familia #swimwear

Al regresar a clases, los hijos de Evangelina Anderson detalló que al inicio se estableció un regreso gradual de los estudiantes a las escuelas. “La mayoría de las aulas de escuelas primarias y secundarias tendrán lavamanos individuales. Cuentan con áreas al aire libre donde los estudiantes pueden mantener cómodamente el distanciamiento durante los descansos. Los servicios de limpieza limpiarán espacios compartidos con frecuencia”.

A su vez, Evangelina Anderson detalló que las clases “se van a reducir el tamaño de los grupos de clases hasta que la pandemia disminuya. El gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de una clase con la mitad de la clase asistiendo un día y la otra mitad de la clase regresando al día siguiente”.

eva-hijos.jpg

“Todos deben usar máscaras. Las máscaras de tela simples que cubren la nariz y la boca son suficientes. Cuando los estudiantes están sentados en sus clases y se puede garantizar razonablemente una distancia suficiente entre ellos, entonces pueden quitar las máscaras. Se usarán máscaras en todo momento cuando el distanciamiento social no sea posible”, aclaró Evangelina Anderson.

Finalmente, detalló que en “algunos pasillos en algunos de los edificios de la institución ahora serán “de una sola vía”. Esto disminuirá la probabilidad de que los estudiantes se congreguen en los pasillos y entren en contacto entre ellos. El calendario escolar seguirá siendo el mismo. Los días de vacaciones permanecerán tal como estaban. El último día escolar también”.


Temas

clases
Evangelina Anderson
hijos

Te puede interesar